N Seoul Tower, Itaewon y downtown Seúl

museo nacional de korea

N Seoul Tower

09:30 Tomamos un nuevo metro hasta la zona de “Namsan Seoul Tower” (hubiera convenido averiguar por un bus) donde subimos y apreciamos las hermosas vistas de la ciudad.

11:30 Aprovechamos el sol de la mañana y fuimos caminando hasta el memorial de guerra. Tomamos unas cuantas fotos y seguimos.

Namsan Seoul Tower

Namsan Seoul Tower

Itaewon y Museo Nacional

12:45 Caminamos hacia el este para encontrar el barrio de los extranjeros, “Itaewon”. Son algunas cuadras para recorrer con negocios y gastronomía de lugares que no se encuentran en otras zonas de la ciudad.

15:00 Habiendo almorzado suficiente langosta, seguimos a pie camino al sur, hasta el museo nacional de Corea.

Este museo cuenta con 7 pisos y 15000 piezas en exhibición. Lógicamente, es el más grande del país y nos tomo casi 2 horas el recorrido por su historia desde sus comienzos, hasta la era moderna.

Barrio Itaewon

Barrio Itaewon

City Hall Seúl

17:30 Salimos del museo y nos dimos cuenta que estábamos a tan solo unas cuadras del Rio Hai, asique seguimos la caminata. Con el frío y el viento no aguantamos demasiado asique solo tomamos unas fotos y nos alejamos del agua.

Pista de patinaje sobre hielo a orillas del city hall

Pista de patinaje sobre hielo a orillas del city hall

18:15 Volvimos hacia el lado del hotel y antes de subir, recorrimos el shopping subterráneo de la estación city hall. Compramos algo para cenar y comimos en el hotel.

Aprovechamos que no era demasiado tarde y nos acostamos temprano ya que al otro día nos esperaba una excursión larga.

¡Recibe todas las novedades de turismo!

¡Suscríbete de forma gratuita!

¡Gracias por suscribirte!

Oh, oh...

Traducir: